miércoles, agosto 27, 2008

çирĕм улттă

Dos cosas:

1. Para obtener la máxima experiencia vacacional en Punta de Mita, yo, Rodrigo, requiero de la venia y autorización de tres autoridades distintas:

- La primera, condición sine qua non para poder hablar de un Vallartazo, es que el órgano colegiado denominado "mis tíos" autorice el préstamo del depa. Check.

- La segunda, el permiso para irme de viaje. Por corresponder al ramo "de lo social" la autoridad competente es mi mamá. Check.

- El único permiso que me falta es el de transporte, que cae en el ámbito de la competencia de mi papá. Para hablar en terminos perspicuos, diré que él no llega a México hasta el fin de semana, y por tanto no podré decirles si me llevo o no mi carro hasta el domingo. ¿Cuáles son las probabilidades de que me deje llevármelo? 50%-50%.

2. Confirmados: Tony, Mariana, Yamile, Dennis, Yaritza, Carmen, Le Noir, Jorge, Octavio y Johnny (O sea yo). Van diez. Los remito a un post del pasado para recordarles que hay un tope de personas que pueden hacinarse en el depa sin perder la dignidad.

domingo, agosto 24, 2008

(5-1)!+1

CAROS FRATRES ET SORORES,
ANNUNTIO VOBIS GAUDIUM MAGNUM:

HABEMUS DOMUM!

PUNCTA MITAE NOS EXSPECTAT!